4.12.09

Estreno de "2"

Ficha técnica: Título original: "2"
Dirección: Eduardo Quispe Alarcón
Duración: 70 minutos
Año de producción: 2009
Producción: Cinestesia producciones (Jim Marcelo Santiago, Eduardo Quispe Alarcón) con apoyo de Tv Cultura y cinencuentro
Edición: Jim Marcelo Santiago, Eduardo Quispe Alarcón
Música y sonido: Eduardo Quispe
Protagonistas: "Ella" Linda Soto, "Él" Eduardo Quispe

Dentro del marco de la 1º Muestra de cine limeño 2009, se proyectará la película "2", del director Eduardo Quispe.

Sinopsis:
"Ella" y "Él" viven en dos extremos de la ciudad de Lima, no se conocen, pero ambos coinciden en su rutinaria soledad, su fracturada vida social, así como en algunos lugares capitalinos que reflejan su realidad interior. Es una película experimental que ensaya sobre la experiencia de vivir solo en la capital, con sentimientos de desolación y desasosiego, así como con dificultades para relacionarse con los demás; situación que no respeta género, condición social, económica o cultural.


Sobre la película:
Fue grabada con equipo mínimo; 3 personas y una cámara, quienes practicamente invadieron algunas locaciones de Lima, tratando de reflejar una ciudad indiferente, sola, apurada y llena de matices que están relacionados a la existencia, o mejor dicho, a la sobrevivencia. Contó con el apoyo de Tv Cultura, cinencuentro, algunos amigos (que fueron abordados y sorprendidos en sus actividades regulares) además de transeuntes, venderores y artistas ambulantes, etc.